Saltar al contenido

VITA5 Deshidratador Alimentos Temporizador 24 Horas

octubre 7, 2020

Si quieres subir de nivel en la conservación de alimentos el deshidratador VITA 5 (ver en Amazon) es ideal para ello. Gracias a su gran capacidad, a su facilidad de uso y a su gran versatilidad te permitirá deshidratar cualquier tipo de alimento. 6 bandejas y 650 w para deshidratar lo que más te guste.

Te explicamos todas sus ventajas:

Características

  • Gran capacidad: gracias a esta característica le permitirá ahorrar al poder procesar mas alimentos de una sola vez.
  • Rango de temperatura de 53 y 70ºC
  • Sistema anti goteo
  • Deshidratación uniforme: mantiene todos los nutrientes, minerales y vitaminas.
  • Silencioso: puede ser usado incluso de noche.

Ventajas de la VITA5

Este deshidratador cuenta con 6 bandejas de acero inoxidable para asegurar la maxima calidad. Programador de hasta 20 horas para poder deshidratar todo tipo de alimentos.

Gracias a su sistema de deshidratacion uniforme horizontal la VITA5 garantiza unos resultados consistentes, sabores potenciados y la conservación de todas los nutrientes, minerales y vitaminas.

Otros deshidratadores de alimentos son muy ruidosos mientras que este le podrás dejar trabajando de noche para poder disfrutar de tus alimentos durante la mañana siguiente.

Es muy facil de usar. Contiene un ebbok de recetas en pdf para aprender a hacer los mejores deshidratados.

En cuanto a su tamaño tiene unas dimensiones de 34 x 30 x 45 cm. En la caja viene incluido un manual de instrucciones en castellano.

Beneficios de deshidratar tus alimentos

Entre los alimentos que suelen ser deshidratados podemos destacar: las frutas, por ejemplo las fresas, kiwis, higos, limones y plátanos. Dentro de las hortalizas las espinacas, pimientos, puerros, o tomates pueden ser deshidratados y tenerlos listos para preparar una sopa de un modo rápido sin olvidarnos de todo el sabor que le aportaran al caldo. Especias y hierbas aromáticas como orégano, perejil o albahaca. Sin olvidarnos de las carnes y pescados. Este deshidratador hará un buen resultado y ya no querrás dejar de usarlo.

Las ventajas de la deshidratación son innumerables, pero la que destaca es la conservación de los alimentos, que pueden durar mucho tiempo, meses e incluso años, manteniendo todas las propiedades nutricionales. Además no podemos olvidar el ahorro de espacio y evitaremos el desperdicio de alimentos.

Otros deshidratadores de alimentos: