Saltar al contenido

Kwasyo Deshidratador

octubre 7, 2020

Este deshidratador de alimentos Kwasyo (ver en Amazon) es el más eficiente y duradero de su gama. Gracias a un motor de 1000w con 10 niveles le permitirá ahorrar y elegir el punto exacto de deshidratación.

¿Quieres conocer todo acerca de este producto? Quédate y te mostramos todas sus ventajas.

Características

  • Todo el deshidratador es de acero inoxidable.
  • Deshidrate todo tipo de alimentos.
  • Realice deliciosos meriendas para sus mascotas
  • Fácil de manejar gracias a su panel inteligente led
  • Cabe destacar su ahorro de energía

¿Qué puede hacer este deshidratador?

El deshidratador de alimentos Kwasyo está fabricado con acero inoxidable, incluso las bandejas estantes, por lo que su comida no tendrá contacto con el plástico y obtendrá una comida sana y segura. Es muy fácil de limpiar ya que todas las partes del deshidratador pueden ser extraídas. Pueden meterse en el lavavajillas para mantenerse higiénicamente limpio.

Alta calidad en sus alimentos deshidratados. Carne seca, champiñones, hierbas, frutas o pescado conservaran todo su sabor y nutrientes. Se incluye un libro de recetas con la empezar en este arte de la deshidratación.

Los snack deshidratados son una excelente opción como premios para tus mascotas perros y gatos. Seguro que te lo agradecen.

Se puede configurar hasta 24 horas con ajuste de 30 minutos. La temperatura va desde 30 a 90 grados para ajustar perfectamente al tipo de alimento que estemos procesando.

Muy silencioso y puede incluso dejarse por la noche debido al bajo nivel de decibelios del ventilador.

Cuenta con un motor de 1000 W y 10 niveles extraíbles te permiten deshidratar los diferentes tipos de alimentos simultáneamente. El diseño cuadrado te permite ajustar al maximo la bandeja en comparacion con los diseños en circulo.

Gracias a su sistema de ventilación el proceso es totalmente uniforme.

Otros deshidratadores de alimentos: