Saltar al contenido

Deshidratador de Alimentos 240W OSTBA

octubre 7, 2020

Que mejor manera que preparar la mejor fruta deshidratada con el deshidratador de Alimentos 240W OSTBA (ver en Amazon). Este modelo ha llegado con fuerza por su gran calidad-precio.

¿Quieres saber que le hace tan especial? ¿Por qué es una de los favoritos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

  • Deshidratador de alimentos profesional que puede deshidratador frutas y verduras, hierbas aromáticas, champiñones e incluso carnes y diferentes pescados.
  • Muy fácil de controlar la temperatura: Tendrás el control absoluto. Rango de 35º hasta 70º.
  • Gracias a su calentamiento eficiente tendrás una deshidratación homogénea del producto.
  • 5 bandejas que permite una gran capacidad. Altura ajustable.
  • Fabricada sin BPA, plástico de grado alimenticio.

¿Qué ventajas ofrece?

El deshidratador de alimentos profesional 240W OSTBA puede deshidratar muy fácil y eficientemente todo tipo de verduras, frutas, setas, pescados, hierbas aromaticas y carnes. El proceso del deshidratado no hace perder los nutrientes por lo que será ideal para una dieta saludable.

Gracias a sus bandejas transparentes puedes controlar en todo momento el estado de deshidratación de los alimentos. Posiciones ajustables en altura por lo que le resultara comodo para procesar multitud de alimentos.

La temperatura cubre el rango de 35 a 70 grados por lo que podrás deshidratar sin problemas desde frutas hasta carnes.

Su consumo es de solo 260w por lo que le permitirá ahorrar en electricidad.

Se limpia muy facilmente debido a sus bandejas que se pueden sacar y meter en el lavavajillas sin ningun problema

Cuenta con la certificación de plástico de uso alimentario sin BPA ni elementos tóxicos.

Aquí tienes las mejores ofertas para el deshidratador

Lo mejor de usar este 240W OSTBA es que resulta mucho mas recomendable conservar sus alimentos mediante esta tecnica. Mantiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales. Ahora podrá comprar en oferta y conservar sus verduras y frutas de temporada de la mejor manera.

No solo eso, los alimentos deshidratados le darán la oportunidad de explorar sus sabores y de usarlos en tus mejores recetas. Sorprende a tu familia y amigos con nuevos sabores y texturas.

¿Cómo sacarle el máximo provecho?

Para obtener una correcta deshidratación deberás de cortar la fruta y verduras en laminas delgadas de aproximadamente 8-10mm. El tiempo que llevara el proceso dependerá de la fruta en cuestión. En general estará entre 8-10 horas.

Para carnes y pescados elegiremos partes magras sin grasa ni piel, para la carne de pollo es recomendable cocerla antes de iniciar el proceso que llevara en torno de 4 a 6 horas.

Conclusiones sobre este deshidratador

Si quieres incorporar a tu cocina un deshidratador sin que te duela el bolsillo este producto es el mejor en calidad-precio. Usarlo es muy sencillo ademas de contar con buenos materiales de construccion.

Los usuarios que han comprado este modelo están de acuerdo en que no existe mejor modelo dentro de su gama actual dentro del mercado que equipare la calidad-precio. 

Mejor Oferta de 240W OSTBA

Otros deshidratadores de alimentos: